Se arrojó del puente del Cabra Corral y Lacustre le salvó la vida

La joven llegó en un auto hasta el puente del dique y se arrojó al espejo de agua. Testigos alertaron del hecho al personal policial. Cuando la rescataron del agua se encontraba sin signos vitales pero gracias al rápido accionar lograron reanimarla.

Policiales 15/11/2017

Pasadas las 23.50 de ayer, efectivos de la División Lacustre y Fluvial que se encuentra cercana al puente carretero del Dique Cabra Corral, en Coronel Moldes, fueron alertados por testigos que vieron a una joven arrojarse al agua.

Según pudo saber DNI, la mujer llegó en un remis, y se estacionó sobre el puente; hasta ahí nada fuera de lo normal. En un momento, se sacó las ‘ojotas’, subió a la baranda y se arrojó al agua. Los testigos llamaron inmediatamente a la policía.

Según pudo averiguar InformateSalta, la joven pagó el remis con un celular, puesto que no tenía dinero. "Me dijo que necesitaba ver a su novio que estaba con otra chica", expresó.

En cuestión de minutos, y a bordo de una lancha, policías de Lacustre llegaron hasta el cuerpo de la joven que se encontraba sin signos vitales. Al llegar a la orilla, le realizaron maniobras de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) y pudieron revivirla.

La joven, que reside en un barrio del sur de la Capital, permanece internada en el hospital de Coronel Moldes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día