La cancha de Central, un estadio precario e inseguro

La intensa lluvia que cayó en el partido entre Central y Pellegrini mostró las malas condiciones del Dr. Luis Güemes. Las precarias conexiones eléctricas pusieron en riesgo a todos los presentes.

Deportes11/12/2017

Que el árbol no tape el bosque. La remontada heroica de Central Norte ante Pellegrini, que le permitió avanzar a la final del torneo Federal “A” no debe tapar la otra postal: las malas condiciones del estadio Dr. Luis Guemes.

La dirigencia de Central Norte desde que arrancó el torneo manifestó su deseo de jugar en su propio estadio, que luego de pasar por varias inspecciones y en medio de una acusación de ‘coimas’, finalmente fue habilitado por la policía.

medios

Sin embargo, en el último partido quedó a la vista las malas condiciones en las que se encuentra. Los cables de luz al aire y hasta un enchufe que se mojó con la lluvia, dejaron expuestos a todas las personas que estaban en la tribuna, quienes podrían haber sufrido las peores consecuencias. Sin desmedro de las tribunas con tablas de maderas, sostenidas por hierros.

Además ante la incesante lluvia, periodistas de diferentes medios, sobre todo radial y televisivo, debieron trabajar en malas condiciones e incluso exponer sus equipos técnicos.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día