ADP adhiere al paro nacional de mañana contra la reforma previsional

El gremio que reúne a la mayor cantidad de docentes en Salta llamó, además, a un cacerolazo este lunes en la plazoleta IV Siglos, desde las 12.

Política 17/12/2017

El Tribuno/ La Agremiación Docente Provincial anunció que adherirá mañana al paro nacional convocado por Ctera y la CTA contra “el ajuste brutal que significa la reforma previsional para los jubilados, niños y jóvenes”, indicaron en un comunicado. 

El gremio que reúne  a la mayor cantidad de docentes en Salta llamó, además, a un cacerolazo este lunes en la plazoleta IV Siglos, desde las 12. 

“Llamamos a la reflexión, a directores, vicedirectores y supervisores que van a ser los más perjudicados por estas leyes. Apoyen a los colegas con el paro, no digan que no lo pueden hacer. Tienen que unirse”, dijo la titular del gremio Patricia Argañaraz en un audio que circula en las redes sociales. 

En un tono drástico, la gremialista señaló que los docentes tienen que estar firmes, porque “es preferible hacer un día de paro que tener toda una vida laboral con descuentos”.

También adhirió a la medida de fuerza el gremio UDA, que si bien en Salta tiene pocos docentes afiliados no concurrirán hoy a sus lugares de trabajo.
 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día