


Apareció el verde en el Monumento a Güemes
Luego de las críticas por cubrir con cemento parte de las escalinatas del tradicional lugar, se dio inicio a las obras de parquizado en la explanada de acceso.
Municipal21/11/2014Las obras que se están llevando a cabo consisten en la colocación de dos plateas de cemento en los extremos norte y sur de la explanada, con una terminación similar a los escalones de piedra existentes en las escalinatas y cordones, dejando el área central frente al monumento al “héroe gaucho”, con una carpeta de césped.
De esta manera, se explicó que el monumento no sufrirá alteraciones estructurales ni arquitectónicas ni de ningún tipo.
Las obras de parquizado que se realizan en la primera explanada sobre el acceso al Monumento a Güemes están casi concluidas.
Fuente: www.informatesalta.com.ar






El coletazo del temporal se sintió en la ciudad: Cuatro árboles cayeron en zona sur

A partir de ahora, los mercados municipales solo aceptarán pagos por transferencia bancaria

Presentaron los beneficios del pago anual de tributos municipales: “Se olvida del tributo durante todo el año”


La Municipalidad definió cómo se actualizará la Unidad Tributaria durante 2026



Invertirán más de $8 millones para eliminar las ratas en Plaza Alvarado y Parque San Martín





Flybondi, la low cost que más que volar, deja plantados a los pasajeros








