Exitoso cierre del boxeo salteño

Ayer, cerró la actividad boxística en Salta con un festival en el club San Martín que albergó más de 600 personas que se dieron cita para ver 21 peleas amateur y la victoria de Durval Palacios por KO 2 técnico sobre Lautaro Yudoka Ayala.

Deportes 21/12/2017

En el cierre de la actividad boxística, que organizó las Escuelas Municipales en conjunto con la Unión Provincial (UPB), lo más destacado fue el duelo con fallo polémico con triunfo de Ricky Cruz sobre Fernando Valdez (Ambos de la Esc. Condori).

Valdéz fue superior a su rival pero el jurado dio ganador del cinturón de los 56 kg a Ricardo "Ricky" Cruz. En tanto, el cinturón de los 75 kg  fue para Javier Clemente (Boxing Club) por decisión unánime sobre Federico Rojas (Esc. Cirilo Gil).

boxeo salta2

Además, el título de la Liga de Box en los 64 Kg  quedó en manos de Dante Ajaya (Boxing Club) quien se impuso sobre Sandro Argote (Esc. Condori) mientas que el salteño Guido Márquez hizo lo propio sobre el cafateño Cristian Cancino.

La noche tuvo su cierre con la victoria por KO 2 técnico del salteño Durval "Bombardero" Palacios sobre el tartagalense Lautaro "Yudoka" Ayala, quien cayó dos veces  a la lona.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día