Cargnello y su mensaje de Navidad: “La política no tiene que ser una guerra”

El arzobispo de Salta pidió a los salteños brindar amor a los niños y respetar la institución del matrimonio. Además demandó poner el hombro para lograr una Argentina mejor. “La violencia no hace crecer la historia, nos lleva al pasado”, dijo.

Sociedad 22/12/2017

En el marco de un nuevo aniversario del nacimiento de Jesucristo, el arzobispo de Salta, Mario Antonio Cargnello, ante las cámaras de Somos Salta, envió un emotivo mensaje a los salteños: “más que esperar cosas mágicas, es necesario comprometernos delante del señor y abrir el corazón”.

En la oportunidad, manifestó que todos tenemos la responsabilidad de transformar la sociedad a partir de la familia. “Ojalá nos comprometamos a darle a nuestros chicos un clima de familia, caracterizado por el amor y por el respeto a los chicos y al matrimonio porque los hijos no solamente necesitan que los quieran a ellos, sino también ver que los padres se aman, eso te da aire para crecer espiritualmente sano”, dijo.

Además aseguró que hay que poner el hombro para hacer una Argentina mejor, de paz, porque el clima de violencia y de tensión no hace crecer la historia, nos lleva para el pasado. “En un clima de paz la política no tiene que ser una guerra sino al contrario, tenemos que tener esa capacidad para crear espacios de paz, con buenas actitudes de servicios y de solidaridad con los hermanos”, dijo.

Por último, sostuvo que la fuerza de la Navidad se actualiza en el hoy de la historia. “El asunto es que abramos el corazón y que el pesebre no sea solamente tres imágenes sino que estén en el corazón y en mis actitudes”, finalizó.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día