Vietto debutó como titular en Valencia con un Hat-trick y un gol de mitad de cancha

El delantero surgido de Racing Club le dio la victoria a su nuevo equipo convirtiendo tres tantos. El último, una joya imperdible.

Deportes 10/01/2018
Luciano Vietto
Foto: SportYou.

El argentino Luciano Vietto debutó como titular en Valencia y marcó un hat-trick, incluido un fantástico gol de larga distancia con el que cerró la cuenta. El delantero jugó su primer encuentro como titular en el conjunto 'che' y anotó tres de los cuatro goles de su equipo en el cómodo triunfo por 4-0 sobre Las Palmas por la Copa del Rey . Con este resultado los valencianos alcanzaron el pase a los cuartos de final con un global de 5-1, ya que en el duelo de ida habían empatado 1-1.

Vietto llegó a Valencia a préstamo de Atlético Madrid a principios de enero y tuvo el mejor comienzo en el club. El exjugador de Racing abrió el marcador a los 29 minutos y a los dos del segundo tiempo aumentó la ventaja de su equipo. Nemanja Maksinovic convirtió el tercer tanto, y a los 20 de la segunda mitad Vietto gritó el último de la noche, con un exquisito remate de emboquillada casi desde el círculo central del campo.

Los tres goles de Luciano Vietto:

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día