Con un festival solidario, buscarán juntar fondos para ayudar a Nadia

Se realizará en el Complejo Municipal “Los Ceibos” de San Lorenzo. A un costo de $100 la entrada y la actuación de artistas, quieren recolectar el dinero que ayude a la niña a viajar a China. ¡Ayudemos!

Solidaridad 25/01/2018
WhatsApp Image 2018-01-25 at 11.34.45

¡Atención, corazones solidarios! Este viernes, todos tendremos la oportunidad de ayudar a Nadia y su familia, para que puedan juntar el dinero que necesitan para viajar a China y someter a la niña a la operación que necesita para mejorar su calidad de vida.

InformateSalta dialogó con Nadia Dagum, su madre, quien comentó los detalles del festival solidario que tendrá lugar este viernes 26 de enero. “Va a ser en el complejo municipal ‘Los Ceibos’, a partir de las 17 horas, hasta la 1 de la mañana; el bono de la entrada cuesta $100”, precisó.

WhatsApp Image 2018-01-25 at 11.34.43

Así, todos los que se sumen a la movida solidaria que tendrá lugar en San Lorenzo, podrán disfrutar de la presentación de una grilla de artistas compuesta por Wanabara, José García, Gabi Morales y otros cantantes que le pondrán música y color a la ocasión.

Nadia recordó que su hija necesita viajar a China para realizarse el implante de células madres, por lo cual necesitan llegar a la meta de los U$S35.000 dólares. Por suerte, “la gente nos ayuda muchísimo, siempre les vamos a estar agradecidos”, precisó la mujer quien comentó que las expectativas para este viernes son “que todo salga bien, que podamos concretar esta meta”.

Las entradas (las cuales participarán del sorteo de premios), se pueden adquirir en España 2280 de San Lorenzo, o en el acceso del Complejo municipal este viernes. Quienes deseen saber más, pueden ingresar al Facebook de la campaña para ayudar a Nadia.

WhatsApp Image 2018-01-25 at 11.34.47

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día