Inundaciones: “Nos abocaremos a acompañarlos en el día después”

Así lo manifestó el gobernador Juan Manuel durante su visita junto a la ministra Carolina Stanley a centros de evacuados de los parajes El Rosado y La Curvita.

Gobierno 07/02/2018
-urtubey-stanley-santa-victoria-este8

El gobernador Juan Manuel Urtubey  recorrió nuevamente centros de evacuados en Santa Victoria Este. Junto a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, visitaron las familias damnificadas de los parajes La Curvita y El Rosado.

En este sentido, indicó que desde el Ejecutivo provincial se trabajará incansablemente en el regreso a casa de los afectados por las crecidas. "Ahora nos abocaremos a acompañarlos en el día después" destacó el mandatario provincial.

urtubey-stanley-santa-victoria-este5

En el centro de evacuación de El Rosado dispuesto por el Gobierno provincial se albergan unas 150 familias. En tanto en el paraje La Curvita, se asisten 120 familias.

Por su parte, la ministra Stanley expresó que tanto el gobierno de la Provincia como el de Nación continúan trabajando de manera conjunta para acompañar a los damnificados por el avance de las aguas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día