Por segundo día consecutivo, LATAM deja varados a sus pasajeros en Salta
Marina Giménez, una de las pasajeras damnificadas en la jornada de hoy contó que el avión, como ocurrió ayer, debía partir a las 6 de la mañana pero luego de hacer el check-in les dijeron que se cancelaba el vuelo.
Reclamo21/02/2018Giménez lamentó por FM Profesional lo que le toco vivir en la mañana de hoy cuando su vuelo a Lima con destino final Punta Cana quedó cancelado. Ayer otro grupo de contingentes quedó varado en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes por desperfectos técnicos en LATAM.
La señora contó que llego a las 4 de la mañana para poder partir a las 6 de la mañana, hicieron Check-In pero luego les dieron la mala noticia sin mayores explicaciones y en cierta forma culpando la condición climática, cosa que la señora no creyó ni los otros pasajeros ya que las otras líneas aéreas salieron con total normalidad.
Y si bien ella es de Salta y pudo volverse a su casa tras la cancelación, muchos otros estaban sin donde hospedarse por lo que se la empresa terminó ofreciéndoles hospedaje. Igualmente su hotel en República Dominicana, pagado, ya está corriendo y la empresa no se hará cargo de nada.
Espera poder salir mañana a las 4:10 de la mañana como les dijeron hoy desde LATAM.
Le pasó lo mismo en 2016
La mujer recordó que ya vivió esta situación en 2016 cuando subió en Buenos Aires con destino a Playa de Carmen, en esa oportunidad la misma empresa voló 1 hora y media, regresó a Buenos Aires, volvieron a tomar el Avión, llegaron a Lima y una vez más arribó a Buenos Aires. “yo soy masoquista parece, porque lo volví a tomar”.