Siguen los controles viales por la "Serenata a Cafayate"

Seguridad Vial trabaja intensamente en la fiscalización de vehículos sobre las rutas 68 y 40 por la gran circulación vehicular que se presenta por el festival folclórico.

Gobierno 24/02/2018
seguridad vial

Los controles de seguridad vial se realizan en ruta nacional 40 y 68 continuarán hasta mañana por la gran afluencia de vehículos que circulan en la zona por la "Serenata a Cafayate", festival folclórico que cumple su 44 edición. 

Se fiscaliza que los conductores lleven la documentación correspondiente, cumplan las normativas vigentes y especialmente se intensifican los controles de alcoholemia como lo establece desde el 2014 la Ley Tolerancia Cero.

El director de la Agencia de Seguridad Vial, Diego Figallo, informó que se entregará a los conductores troqueles en los puestos de control para que al llegar a destino se fiscalice si respetó la velocidad permitida y la capacidad del habitáculo.

Los controles se realizan mediante puestos móviles y fijos también se entrega folletería preventiva.

La Dirección de Seguridad Vial también apostó un stand informativo en la plaza central de Cafayate para acercarse a los ciudadanos acordarles la importancia del uso del casco, del cinturón de seguridad, de respetar las normativas vigentes y especialmente de concientizarlos sobre la responsabilidad de cada, uno para disminuir la siniestralidad en la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día