Totalmente renovado y en vivo, vuelve Sector VIP a la pantalla de Canal 10

Es por excelencia el programa salteño de espectáculos y vuelve a la pantalla en nuevo horario, con nuevo formato y en vivo. Diego Jauregui y el nuevo panel de Sector VIP te invitan a acompañarlos en esta temporada de chimentos y farándula los martes, jueves y viernes de 17.30 a 18.30 por Canal 10.

Medios 02/03/2018
SECTOR VIP

La décima temporada de Sector VIP dará inicio el próximo martes 6 de marzo y llega a la pantalla con novedades. La primera de ellas es el renovado staff que acompañarán a su conductor, Diego Jáuregui. Este año se sumarán Laura Ibañez, Camila Quipildor, Yiyi Ayala Olivera y Matías Giliberti. También se suman Florencia Heredia y Julio Mayorga como noteros. 

“Arrancamos la décima temporada con muchos cambios, el cambio más grande es que ahora saldremos en vivo. Nos vamos a renovar y saldremos tres veces por semana y en un nuevo horario” adelantó Diego Jauregui en diálogo con InformateSalta, a lo que añadió: “Queremos consolidarnos como el primer programa de chimentos, farándula y espectáculos salteños. Un programa picante, que hable de los famosos salteños, de los mejores eventos.” 

Estos cambios significan un gran desafío tanto para su conductor como para toda la tripulación que lo acompañará durante este ciclo. Recordemos que hasta el año pasado, Sector VIP se emitía una vez a la semana y en horario nocturno. Esta vez, podremos verlos en vivo, durante horas de la tarde y con una frecuencia triplicada. Esto significó ampliar el equipo de trabajo: “apostamos a caras que ya venían trabajando con nosotros y nuevas caras que decidimos incorporar. El vivo demanda que sumemos gente”, explicó Jáuregui. 

Para quienes deseen acompañarlo en este año y conocer todas las novedades que revisten al mundo del espectáculo, podrán hacerlo los días martes, jueves y viernes de 17.30 a 18.30 hs. por la señal de Canal 10.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día