Construirán un puente en la ruta provincial 13

La estructura se localizará entre La Unión y Rivadavia Banda Sur. La obra se financiará a través de un crédito del Fondo Fiduciario Federal. En la actualidad, en la zona está instalado un puente Bailey cedido por Vialidad Nacional.

Gobierno 09/03/2018
puente ruta provincial 13

La Dirección de Vialidad de Salta informó que se construirá un puente en el km 148,6 de la ruta provincial 13, entre La Unión y Rivadavia Banda Sur. La obra se financiará a través de un crédito gestionado por la Provincia ante el Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional.

La apertura de sobres licitatorios se realizará el 3 de abril y cuenta con un presupuesto oficial superior a los $17 millones. El proceso licitatorio implica la elaboración del proyecto y ejecución del puente de hormigón  en un plazo de seis meses.

Cabe destacar que esta obra va a solucionar una problemática de la ruta 13. En la actualidad, en la zona se encuentra instalado un puente Bailey cedido por Vialidad Nacional luego de producirse una erosión y colapso de una alcantarilla de tres caños en una cañada.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día