Cafayate se prepara para vivir la fiesta del Torrontés

Turismo 18 de marzo de 2018
Antigua Bodega Vasija Secreta vuelve a abrir sus puertas para celebrar el terruño, la música y los vinos de altura.
El torrontes en plena cosecha

El próximo domingo 1 de abril, desde las 19 horas, Bodega Vasija Secreta nos invita a participar de una nueva edición de la tradicional Fiesta del Torrontés, a más de diez años de su última presentación y con muchas sorpresas para los amantes del vino y el buen vivir.

Se tratará de un encuentro único en el marco de Semana Santa 2018 para celebrar, además, el fin de la cosecha. Visitantes salteños y turistas podrán disfrutar de una tarde única para cosechar su propia uva, asistir a charlas y talleres con artistas salteños y escuchar los shows musicales de Los de Cafayate, Mauricio Tiberi y el Dúo Coplanacu e inclusive bailar.

“Después de 11 años, creemos que las condiciones están dadas para que podamos retomar esta tradición que nos invita a celebrar el trabajo en el viñedo junto al arte en todas sus expresiones”cuenta Marcelo Córdova, Director de la bodega.

Marcelo Cordova Director de Vasija Secreta

 Gastronomía y tendencia

Habrá cuatro entradas distintas, que marcarán con sus valores las ubicaciones, la opción gastronómica y el libre estacionamiento. Residentes en Cafayate tendrán descuento en las entradas de la tribuna.

Menús especiales de paella (con su preparación a la vista) y matambre al verdeo + bebida y vino Torrontés Gata Flora libre. Y para quienes opten por una versión más descontracturada de disfrutar el evento, habrá puestos de comida al paso y los food-trucks de Napoleón y Doce Empanadas llevados a Cafayate especialmente para la ocasión. “El cielo mágico de Cafayate junto a los viñedos recién cosechados, el folklore y el arte, nos harán descubrir una nueva manera de percibir nuestro premiado torrontés de altura” concluye Córdova.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar