Cafayate se prepara para vivir la fiesta del Torrontés

Antigua Bodega Vasija Secreta vuelve a abrir sus puertas para celebrar el terruño, la música y los vinos de altura.

Turismo 18/03/2018
El torrontes en plena cosecha

El próximo domingo 1 de abril, desde las 19 horas, Bodega Vasija Secreta nos invita a participar de una nueva edición de la tradicional Fiesta del Torrontés, a más de diez años de su última presentación y con muchas sorpresas para los amantes del vino y el buen vivir.

Se tratará de un encuentro único en el marco de Semana Santa 2018 para celebrar, además, el fin de la cosecha. Visitantes salteños y turistas podrán disfrutar de una tarde única para cosechar su propia uva, asistir a charlas y talleres con artistas salteños y escuchar los shows musicales de Los de Cafayate, Mauricio Tiberi y el Dúo Coplanacu e inclusive bailar.

“Después de 11 años, creemos que las condiciones están dadas para que podamos retomar esta tradición que nos invita a celebrar el trabajo en el viñedo junto al arte en todas sus expresiones”cuenta Marcelo Córdova, Director de la bodega.

Marcelo Cordova Director de Vasija Secreta

 Gastronomía y tendencia

Habrá cuatro entradas distintas, que marcarán con sus valores las ubicaciones, la opción gastronómica y el libre estacionamiento. Residentes en Cafayate tendrán descuento en las entradas de la tribuna.

Menús especiales de paella (con su preparación a la vista) y matambre al verdeo + bebida y vino Torrontés Gata Flora libre. Y para quienes opten por una versión más descontracturada de disfrutar el evento, habrá puestos de comida al paso y los food-trucks de Napoleón y Doce Empanadas llevados a Cafayate especialmente para la ocasión. “El cielo mágico de Cafayate junto a los viñedos recién cosechados, el folklore y el arte, nos harán descubrir una nueva manera de percibir nuestro premiado torrontés de altura” concluye Córdova.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día