La plaza 9 de Julio será sede de los actos por el 24 de Marzo

Con una serie de actividades culturales, la Agrupación HIJOS honrará la memoria de las víctimas del terrorismo desplegado durante el último Golpe de Estado, desde las 14 horas. Además, convoca a una marcha por las calles del centro.

Sociedad 23/03/2018
actividades por el 24 de marzo

Este sábado 24 de marzo se cumplen 42 años del Golpe de Estado más cruento de la historia argentina, que terminó con la vida de miles de personas. En Salta, la Agrupación HIJOS (Hijos e Hijas por la Identidad y la Justicia contra el Olvido y el Silencio), prepara una serie de actividades para honrar la memoria de sus familiares.

Una de sus integrantes, Alina Morales, detalló que mañana, a partir de las 14 horas, en el mástil de plaza 9 de Julio,  montarán shows musicales y una serie de actividades culturales que culminarán a las 18 horas con una marcha por las calles céntricas.

“Convocamos a la población a que se acerque y vengan a participar, a disfrutar de un buen momento reflexionando sobre el genocidio, el terrorismo de Estado y las consecuencias,” dijo a Somos Salta.  

Alina Morales

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día