Cristina con Rafael Correa: "El Gobierno de Macri va a fracasar"

La exmandataria y actual senadora nacional aseguró que la gestión actual es "un gobierno offshore" y dijo, además, que lo que se viene es "la locomotora del endeudamiento".

Política 05/04/2018
a Juventus

En una entrevista con Rafael Correa, expresidente de Ecuador, Cristina Fernández de Kirchner, afirmó que los gobierno de Macri y Michel Temer en Brasil, "van a fracasar" por su modelo económico.

En una conversación difundida por el canal RT, dijo q lo que se ve no es "la luz al final del túnel" sino "la locomotora del endeudamiento que viene".

"Van a fracasar, este es un sistema condenado al fracaso", afirmó la senadora nacional. Aseguró que eso resulta "no porque aplicaron el neoliberalismo sino porque no hicieron las cosas que tenían que hacer".

CFK señaló que "la gente va a empezar a comparar el nivel de vida que tenía con los populistas y con los neoliberales". "Se dice que hay una luz al final del túnel, pero no, es la locomotora del endeudamiento que viene", sentenció.

Al referirse específicamente a la gestión actual, manifestó que "es un gobierno offshore donde prácticamente desde el Presidente para bajo todos tienen cuentas offshore". "Te dicen además que las sociedades offshore no son malas. La offshore como mínimo es para evasión fiscal", puntualizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día