Muerte de Lucas Correa: “Vamos a exigir que se investigue hasta las últimas consecuencias”

Así lo aseguró el diputado de Rivadavia, Ramón Villa, quien se mostró muy sentido tras el hallazgo del cuerpo del joven estudiante de Comunicaciones Sociales, a quien conocía de la zona. “Estamos todos shockeados, es todo muy triste”, afirmó.

Política 12/04/2018
lucas correa
Lucas Correa

Tras confirmarse que el cuerpo hallado en cercanías al hospital San Bernardo pertenece al joven oriundo de Rivadavia, Lucas Correa, el diputado provincial por el departamento, Jesús Ramón Villa, en diálogo con InformateSalta, no ocultó su pesar y aseguró que exigirán que se investigue hasta las últimas consecuencias.

El legislador, quien conocía a la víctima y a su familia, detalló que se trataba de un joven con muchas ganas de progresar y aprender, quien incluso había realizado diferentes programas de radios en la zona, razón por la cual tomó la decisión de venir a Salta Capital para anotarse en la Universidad. “Tenía la vocación, le gustaba el periodismo”, contó.

Ramón Villa, diputado por Rivadavia

En la oportunidad, lo describió como un chico sano y de pueblo. “Vino a la ciudad para hacer lo que más le gustaba que era el periodismo y la comunicación y  que termine de esta manera, movido a golpes, es muy triste”, manifestó. 

Villa dijo que la noticia lo sorprendió puesto que incluso lo había visto la semana pasada cuando se acercó a su oficina. “Él tenía ganas de empezar a colaborar con nosotros haciendo como movilero para mandar la información porque los conoce a los chicos de allá que están trabajando”, dijo.

Además remarcó su espíritu solidario. “Habían quedado con la ex concejal de Banda Sur, Julia Flores, de encontrarse en mi oficina para ir a buscar unas donaciones para la gente que estaba con problemas de inundaciones en Rivadavia Banda Sur”, sostuvo.

Por otro lado, remarcó que la víctima vivía solo, razón por la cual en las primeras horas nadie advirtió su ausencia. “Nadie podía haber imaginado lo que le había pasado, a todos nos golpeó muchos, nos shockeamos todos cuando nos enteramos porque fue muy triste”, expresó.

Finalmente, explicó que por allegados pudo conocer que su mamá arribó a la ciudad pasadas las 20 horas para trasladarse directamente a la morgue judicial, donde se encuentra el cuerpo del chico. “Es una situación muy dolorosa y triste, su mamá está desesperada”, concluyó.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día