Presentaron la temporada 2018 del automovilismo, en Salta

Los protagonistas fueron Esteban Cístola, quien compite en TC Mouras y Turismo Pista Clase 3 (TPC3); Lucas Petracchini, quien compite en  TPC3 (Turismo Pista Clase 3); Marcos Urtubey, quien compite en TOP Race Series; y Eduardo Moreno Turismo Pista Clase 1 (TPC1).

Deportes 15/04/2018
automovilismo 1
Los pilotos salteños reunidos en el lanzamiento oficial de la temporada 2018. Foto: Archivo

Esta semana fue el lanzamiento oficial de la temporada automovilística  2018 junto a los pilotos salteños que se destacan en el ámbito nacional como protagonistas del automovilismo deportivo argentino. Ellos son Esteban Cístola, quien compite en TC MOURAS y Turismo Pista Clase 3 (TPC3), Lucas Petracchini, quien compite en  TPC3 (Turismo Pista Clase 3), Marcos Urtubey, quien compite en TOP RACE SERIES y Eduardo Moreno Turismo Pista Clase 1 (TPC1).

En una charla amena con el público, que incluyó la participación de comunicadores y periodistas locales, se habló de la trascendencia del deporte que practican este grupo de pilotos, de qué se trata la categoría en la cual se destacan, quienes son ellos como deportistas y la importancia de apoyarlos como embajadores salteños.

En esta oportunidad, se contó con el auspicio de Cerveza Imperial, quien fue parte de esta gran noche y  el acompañamiento  de TROKA Comunicadores. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día