Lo durmieron y le desvalijaron su casa en el B° Pereyra Rozas

Se trató de dos mujeres que a través de una sustancia, lograron dormir a un hombre y robarle numerosos elementos. Mirá qué pasó después.

Policiales 25/04/2018
dormidoras

Investigadores del Sector 3 B, detuvieron a dos mujeres que en la madrugada de hoy sustrajeron varios elementos desde la vivienda de un hombre, bajo la modalidad dormidoras.

La intervención policial permitió resolver un ilícito perpetrado esta madrugada en una vivienda de barrio Pereyra Rozas. El grupo de investigadores del sector 3B detuvo a dos mujeres y recuperaron la totalidad de los elementos sustraídos.

Esta mañana un vecino de zona norte alertó al Sistema de Emergencias 9-1-1, que dos mujeres se presentaron en su vivienda en horas de la noche, con quienes compartió un par de bebidas y en un descuido habrían aprovechado para colocar alguna sustancia que lo dejó dormido. Al despertar se dio con la novedad del faltante de electrodomésticos, muebles, una motocicleta, dinero en efectivo, mercaderías y elementos de limpieza.

Los investigadores realizaron diversas averiguaciones y lograron determinar la identidad de las causantes quienes residían en barrio La Paz y Villa Lavalle, a llegar detuvieron a ambas mujeres de 20 y 33 años y recuperaron la totalidad de los elementos sustraídos.

Lo secuestrado y las detenidas quedaron a disposición de la Fiscalía Penal N° 1.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día