¡La "Clásica 1° de Mayo" la vivís con Radio 10 Salta!

La 101.5 FM realizará una cobertura especial y completa de la competencia, con un equipo de periodistas reportando minuto a minuto los detalles de un evento deportivo que apasiona a los salteños. ¡Sumate!

Medios 30/04/2018

Mientras muchos piensan en descansar en el Día del Trabajador, otros solo piensan en sumarse y competir en la tradicional carrera de bicis, conocida como la “Clásica 1° de mayo” y vivir la adrenalina y la emoción de una competencia propia de los salteños.

El equipo de Radio 10 Salta sabe lo importante que “la Clásica” es para todos y, por eso, este martes realizará una cobertura especial y completa del evento. Desde las 9.30, periodistas deportivos llevarán minuto a minuto todas las alternativas de una competencia que atrapa a los salteños desde hace muchos años.

carrera clasica 1 de mayo

La cobertura de los periodistas se realizará desde puntos estratégicos de la carrera, los cuales estarán ubicados cubriendo los 25 km en los que se extiende el circuito, por las calles de la ciudad.

Con el informe de Coco Reyes, Jorge Aguirre, Facundo Rioja, más el aporte de un equipo compuesto por más de 10 profesionales, Radio 10 Salta una vez más se ubica a la vanguardia de las transmisiones deportivas, conectándose con más de 15 emisoras del interior de la provincia las cuales  re transmitirán una nueva edición de “la Clásica”.

logo Radio10

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día