


El Registro Civil y el Poder Judicial acordaron el uso de la firma digital
Permitirá agilizar las solicitudes de remisión de información y documentación entre las partes, a partir del aprovechamiento de recursos humanos, informáticos y económicos.
Sociedad23/10/2014El Poder Judicial de Salta y la Dirección General del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas firmaron convenio de colaboración para la utilización de la comunicación electrónica con firma digital.
El convenio tiene el propósito de agilizar las solicitudes de remisión de información y documentación entre las partes, a partir del aprovechamiento de los recursos humanos, informáticos y económicos entre el Poder Judicial y el Registro Civil.
Los Fueros Penal, Civil y Comercial, de Persona y Familia y Laboral de toda la Provincia serán los primeros en usar esta metodología. Se comenzará con una experiencia piloto en un Juzgado Penal y uno de Familia del Distrito Judicial del Centro.
Fuente: FM Aries











Los mejores regalos de Navidad están en Goldenbike Salta: gran variedad de bicicletas en todos los talles y colores



Preparan el ajuar para el primer bebé que nazca en Salta en 2026












