Ingrid Rivera, la coach más destacada de Argentina llega a Salta

Con el objetivo de potenciar las ideas y emprendimientos de las mujeres salteñas, llega a nuestra provincia Ingrid Rivera, referente internacional y coach destacada. El jueves 17 de mayo a las 14.30hs. en la Cámara de Comercio de Salta, brindará el Encuentro para mujeres Emprededoras.

Sociedad 11/05/2018
Coach

Ingrid Rivera es licenciada en Psicología & Mastercoach, Directora de IR Consulting Team, trabajó con el Seleccionado Argentino de hockey,  Las Leonas, en las Olimpíadas de Londres, cuando ganaron la medalla de plata. 

A su vez, fue elegida en 2014 entre las 200 mujeres del mundo que hacen una diferencia desde su profesión, por la Fundación Eisenhower Fellowship. 

La speaker internacional explicó que el seminario para mujeres emprendedoras que realizará en Salta, propone el re-diseño, descubrimiento y aprendizaje de nuevas herramientas para cumplir con tus objetivos, metas y sueños. 

“Voy a brindar las herramientas claves del liderazgo personal de una forma experiencial, cuyo objetivo es aprender haciendo, es decir llevándote las herramientas básicas puestas", explicó, Ingrid Rivera. 

En una duración de tres horas, el objetivo es desarrollar la capacidad de visualizar donde “estas hoy” y donde “querés estar" llevando a la práctica esas herramientas aprendidas y utilizarlas para facilitar la construcción de una realidad distinta. 

El taller se desarrollará el jueves 17 de mayo desde las 14.30hs. en la Cámara de Comercio de Salta, España 339. 

La inversión es de $400 e incluye la capacitación y un coffee break. 

Para más información e inscripciones enviar mensaje de Whats App a los siguientes números: 387-154467026 o al 387 -155907080.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día