Crece la emoción: Escuchá “Soñemos juntos”, la nueva canción para alentar a Argentina

Estamos a horas de dar inicio a una nueva copa mundialista. El certamen carecería de sentido sin aquellas canciones que elevan nuestros sentimientos por nuestra camiseta. En este caso, te presentamos la última canción publicada por la Asociación del Fútbol, interpretada por Axel.

Deportes 11/06/2018

Las emociones comienzan a golpear fuertemente nuestro pecho: comienza el Mundial; y aunque para muchos sea una competencia entre tantas, somos más quienes lo vivimos con ilusión y esperanza. En este caso, te presentamos un nuevo clip que publicó la Asociación del Fútbol, en el que se entremezclan imágenes de Rusia, con goles convertidos por la selección argentina, el llanto de los jugadores tras las sendas finales perdidas, la recurrente figura de Lionel Messi, más las emotivas reacciones de los hinchas argentinos.

“Soñemos Juntos”, es el nombre de este nuevo hit, con el que abre su último material Axel, quien le puso la voz a esta hermosa canción. La misma está incluida en su trabajo llamado Ser. Mira su clip y déjate emocionar por la celeste y blanca.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día