Marcha y reclamo de prestadores de Ex PROFE que asisten a discapacitados

Reclamo 04 de septiembre de 2018
Ante la falta de pago a instituciones y transportistas que trabajan con personas con discapacidad, adheridas al programa federal Incluir Salud, hoy desde las 18 Hs. se concentrarán en Belgrano y Balcarce. De ahí, marcharán hasta la Legislatura.
profe
Ex PROFE

Bajo el lema "Por nuestro derechos, referentes de diversas instituciones que trabajan con discapacitados beneficiario de Incluir Salud (Ex PROFE) se concentrarán en la esquina de Belgrano y Balcarce desde las 18 Hs. Desde allí, marcharán a la Legislatura provincial para tratar de encontrar un interlocutor a su reclamo. 

Se trata de más de 30 instituciones a las que se les adeuda los 8 meses del 2018 y un porcentaje del año pasado. Las damnificadas prestan servicios a discapacitados beneficiarios de una pensión no contributiva.

La convocatoria está organizada por la Red Salteña en Defensa de los Derechos de la Persona con Discapacidad, que nuclea a organizaciones civiles, escuelas e instituciones.

La marcha hacia la legislatura está pautada para las 18.30, y esperan una masiva concurrencia de profesores, padres y alumnos.

“A las instituciones que trabajamos con personas con discapacidad, el Estado (obra social Incluir, ex Profe) no nos paga hace meses. No obstante seguimos dando servicios de igual manera con responsabilidad y compromiso, pero no sabemos hasta cuándo vamos a aguantar”, indicaron.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar