
Ex Profe


Su hijo con parálisis necesita botón gástrico pero su obra social no se lo otorga

Espera desde abril que Incluir Salud le consiga su remedio: "Si no lo recibe se muere"

Por una deuda millonaria, pacientes de diálisis en el interior se quedarían sin traslado

Corre riesgo la continuidad del tratamiento de diálisis para los pacientes del ex PROFE
Salud03/11/2020La suspensión se aplicaría a partir del 12 de noviembre a menos que las autoridades de Incluir Salud (ex PROFE) regularicen su situación con los Centros Privados de Diálisis.

La joven, de 28 años, se encuentra en estado vegetativo. Su mamá, domiciliada en barrio San Ignacio, señaló que desde marzo “Incluir Salud” no le brinda cobertura. Necesita pañales, elementos básicos para su alimentación y alguien que pueda cuidarla. “Ya no sé que hacer”, expresó.

Norma tiene cáncer de mamas y necesita hacerse un estudio que Profe no le cubre
Solidaridad05/03/2020Norma Gladis Gutierrez hizo metástasis y le urge practicarse un estudio que requiere una suma de 230 mil pesos. Ella no puede solventarlo y la obra social ex PROFE no le cubre la prestación. Entre todos podemos ayudarla.

El coordinador del Programa, Carlos Saravia, se reunió con miembros de la Cámara Alta provincial, a quienes ofreció detalles del funcionamiento de ese servicio nacional. Los Senadores buscarán la forma de extender las coberturas a más municipios de Salta.

Fátima tiene 40 años y padece esta enfermedad incurable hace 13 años. Es mamá de un niño de 7 años y su calidad de vida se deteriora cada vez más, y sin la medicación aún más. Su familia desesperada solicitó al Plan Incluir Salud que regularice la provisión. El miércoles llegarían los medicamentos.
La solicitante es una mujer que fue diagnosticada con cáncer y le ordenaron un tratamiento específico. La obra social se negó a reconocer parte del tratamiento, poniendo en riesgo su vida.

Chibán desmintió que no haya apoyado el pedido de los prestadores del programa ex PROFE
Política07/09/2018El diputado aseguró que estuvo presente durante el pedido de un grupo de beneficiarios del programa Incluir Salud. Una versión periodística dijo que el legislador se había retirado y el radical sostuvo que se trata de "una mentira instalada por un medio del oficialismo municipal".

El reclamo por falta de pago a prestadores del programa ex Profe llegó a legisladores nacionales
Legislativa06/09/2018El diputado nacional se reunió con las asociaciones que brindar servicios a personas con discapacidad. Presentó un proyecto al Congreso para que se regularicen los pagos adeudados.

Instituciones privadas decidieron reclamar por la deuda millonaria que el programa nacional posee con ellas. Planteles docentes y personas con discapacidad se reunieron en la Legislatura para rechazar el ajuste y en defensa de sus derechos.

Ante la falta de pago a instituciones y transportistas que trabajan con personas con discapacidad, adheridas al programa federal Incluir Salud, hoy desde las 18 Hs. se concentrarán en Belgrano y Balcarce. De ahí, marcharán hasta la Legislatura.

El programa nacional ahora denominado Incluir Salud adeuda 8 meses de servicios correspondientes a todo el 2018. Atienden a las personas con discapacidad con menos recursos. En Salta será a las 10 Hs., frente a la Legislatura.
Carlos Saravia, coordinador del ahora Programa Incluir Salud, respondió a la situación de los reclamos realizados por la gente. Aclaró que no hacen internaciones domiciliarias y que dependen de Nación para pagar a transportistas, entre otros puntos.


¡Está locura! Las coincidencias del Mundial 2026 que ilusionan a los argentinos





