Sanatorio El Parque: sumidos en la bronca, trabajadores reclaman por los pagos adeudados

Trabajadores del centro médico decidieron protestar por el atraso del pago de los sueldos. Les deben cinco aguinaldos. Afirman que es imposible encontrar una solución y que se hartaron de esperar por lo que les corresponde. VIDEO.

Reclamo 19/09/2018
protesta sanatorio el parque

“Pago de aguinaldos urgente” y “Queremos cobrar los sueldos”, fueron algunas de las consignas que se pudieron divisar en los carteles que portaban los trabajadores del Sanatorio El Parque, quienes decidieron protestar por el atraso de pagos.

InformateSalta se acercó hasta el lugar para hacerse eco de los reclamos de estos trabajadores. “Los acuerdos que se han firmado no se han cumplido, estoy desde el año ‘13 y nunca tuve un aguinaldo”, señaló una de las protestantes.

Entre los presentes en la protesta estaban enfermeros, médicos, personal general, entre otros empleados que quisieron decirle “basta” a su malestar. Pese a esta medida, dentro del sanatorio continuaban las atenciones a los pacientes.

Otra de las manifestantes indicó que eran cerca de 150 las personas “que queremos trabajar, queremos nuestros sueldos”. Según indicó, les estarían debiendo cinco aguinaldos adeudados, como así cinco meses de sueldo de este año.

En el medio, las negociaciones se habrían vuelto insostenibles, dadas las complicaciones y negativas que hay en las mismas. También denunciaron supuestos aprietes que habrían recibido algunos de los empleados al reclamar por los pagos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día