Drogó, violó y lesionó a su amiga junto a otro sujeto en Salta

Fue durante una ingesta de alcohol en Bº Leopoldo Lugones. La joven se desvaneció y al despertar, la violaba un desconocido y su amigo miraba. Volvió a desvanecerse y al despertar, el atacante con un vidrio en la mano la amenazó para que no denunciara el hecho.

Policiales 24/10/2018
abusada amiga

El abuso ocurrió en una casa del barrio Leopoldo Lugones. La víctima afirmó que la drogaron  y que cuando se despertó estaba desnuda en una cama mientras uno de los acusados la violaba y el otro miraba la escena.

El episodio se registró el pasado domingo alrededor de la medianoche, cuando la joven, una estudiante decidió visitar a un amigo, con quien comenzaron a charlar y luego a ingerir bebidas alcohólicas.

Poco después, supo InformateSalta que a la casa llegó un amigo del dueño de casa, quien se sumó la ingesta. Respecto a este visitante, la joven indicó que el mismo dijo tener 29 años y era medio robusto, sin presentar evidencias de ser violento.

Más tarde, de pronto, la joven dijo que se sintió mareada y se desvaneció, para despertarse minutos después, pero aún se sentía mareada. No obstante, pudo darse cuenta que estaba desnuda en una cama de una plaza y media, en el interior de la casa del supuesto amigo. 

Agregó que en ese momento era accedida por el sujeto que llegó como visitante, quien estaba desnudo. El dueño de casa, en tanto, se hallaba también sin sus ropas y miraba como era abusada sexualmente, momento en que volvió a dormirse.

Posteriormente, volvió en sí y estaba desnuda junto al atacante, dueño de la casa, mientras que el otro sujeto ya no estaba. La joven comenzó a vestirse, circunstancias en que el abusador también lo hizo y se plantó en la puerta de la habitación.

abusada amiga1

El sujeto tenía un trozo de vidrio con el cual la amenazó para que no dijera nada del abuso del que fue víctima. La joven indicó que se enfrentó a su amigo, forcejearon y resultó herida, no obstante, logró escapar y regresar a su casa.

En su denuncia, la estudiante aportó los datos de los acusados, como así también otros detalles de los hechos a los policías, entre ellos aseguró que fue drogada, ya que no había bebido demasiado y estaba lúcida.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día