Se reactiva la práctica deportiva en los playones barriales

Más de 250 chicos participaron de las actividades deportivas y recreativas desarrolladas el sábado en el playón del bario Parque Belgrano. Hubo plaza de juegos y básquet callejero. Hubo sorpresas.

Deportes 16/09/2014

La jornada fue organizada por el ministerio de Derechos Humanos a través de la Secretaría de Deportes y contó con la participación de los chicos que concurren a las escuelas de iniciación deportiva de los diferentes playones de la zona norte de la ciudad.

En el playón deportivo de la primera etapa del barrio Parque Belgrano se montó una plaza de juegos que incluyó fútbol tenis, tumbalata, bowling gigante, fútbol de mellizos, cinchada y otras actividades muy divertidas destinadas a los chicos.

Durante la jornada, cada uno de los chicos recibió una remera de regalo y además se repartieron bebidas gaseosas y golosinas. Estuvieron presentes el Jefe del programa Deporte Social, Francisco Medina Caso y el director de Deportes, Eduardo Chañe.

La jornada recreativa en barrio Parque Belgrano contó con la presencia del cuerpo técnico y jugadores del equipo único de básquetbol, que representará a Salta en el torneo Federal que se iniciará en octubre.

El entrenador Ricardo De Cecco, el asistente técnico Sergio Arévalos y los jugadores Alfredo Ganami y el estadounidense Eric Freeman jugaron con los chicos al básquet callejero y compartieron una divertida jornada.

Fuente: Medios salteños

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día