Ingresó a una escuela para chicos especiales y comenzó a tocarse sus partes íntimas

El depravado ingresó al patio del establecimiento educativo, se bajó los pantalones y comenzó a masturbarse adelante de todos. Con los datos aportados por la directora lograron detenerlo.

Policiales 06/11/2018
depravado

Un hombre fue detenido por la Policía de Salta, luego de ingresar a una Escuela Primaria para chicos especiales ubicada en la calle Lerma y Mendoza. Una vez en el patio del establecimiento, se bajó los pantalones, mostró sus genitales y comenzó a masturbarse, según consta en la denuncia realizada, detalló diario El Tribuno. 

La directora del colegio, Sira Tabarcache, le dijo a la Policía cuando llegó al lugar que “ingresó un hombre con barba, vistiendo un pantalón jean corto y buzo negro, donde en el patio central del lugar mostró sus partes íntimas y comenzó a masturbarse delante de los alumnos y padres que se encontraban en el lugar para dejar a sus niños”. Luego agregó que “una vez que eyaculó se retiró de la escuela por la calle Lerma”.

Por las características aportadas por la docente, la Policía de Salta en forma inmediata desplegó un amplio operativo por la zona y detuvo al depravado en la calle Lerma y La Rioja. El mismo fue identificado por la directora del establecimiento educativo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día