En campaña: Javier David promete bajar un 30% los impuestos en la provincia

El diputado nacional Javier David lanzó un nuevo espacio rumbo al 2019 denominado "En movimiento" y luego de la presentación aseguró que bajará el 30% de los impuestos si resulta elegido gobernador.

Política 26/11/2018
david

El ya precandidato a gobernador 2019 estuvo en el programa Agenda Abierta de Cablevisión dónde comentó cómo llevaría adelante su propuesta de campaña. "Creo que se pueden bajar los impuestos provinciales y municipales en la ciudad de Salta. Serían Ingresos Brutos y Sellos en el caso de la provincia e Impuesto Inmobiliario".

David sostiene que pese a la reducción impositiva el Estado no se desfinanciaría y que administrando bien esos recursos hoy estamos en condiciones de bajar como mínimo un 30% de lo que se está pagando actualmente. 

Para graficar los números de Salta el diputado nacional, que fue ministro de Hacienda de la provincia, comentó que se pasó de un déficit de 4 mil millones de pesos a un superávit de unos pocos millones en un año de gestión. Por ello manejando bien la plata de los salteños se podría reducir la presión tributaria sobre los ciudadanos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día