Inspección en la Terminal: “La salita existe, cuenta con desfibriladores y personal capacitado”

Sociedad 28 de noviembre de 2018
Pablo Levin, quien está a cargo de la administración, se mostró satisfecho por el recorrido de funcionarios municipales al complejo de colectivos. Destacó que se pudo constatar la existencia de una salita de emergencias.
terminal

Ayer por la mañana,  el secretario de gobierno municipal Ricardo Villada, el secretario de Turismo Mario Peña, el secretario de Tránsito y Protección Ciudadana Nicolás Kripper, el secretario de obras públicas Wanny Caramella, entre otros funcionarios y la Comisión de Seguimiento recorrieron la Terminal de Ómnibus, para verificar que se cumpla con el contrato de concesión.

En ese contexto InformateSalta dialogó con Pablo Levin, actual administrador de Terminal Salta S.A, quien en primer lugar calificó como un hecho “totalmente positivo” el recorrido con los funcionarios municipales.

“Yo estoy desde el año 2012 como gerente de la Terminal y es la primera vez que tengo la grata visita de funcionarios, para que conozcan un poco (el trabajo que se realiza) y no se hable con desconocimiento”, señaló Levin.

pablo levin

A su vez, el administrador de la Terminal resaltó que los miembros del gabinete municipal pudieron constatar la existencia de una sala de emergencias, la cual se puso en duda tras el fallecimiento de un turista catamarqueño semanas atrás.

La salita existe, cuenta con desfibriladores y personal capacitado”, destacó Levin quien agregó que hay 12 personas destinadas a la seguridad de los usuarios, los cuales cuentan con capacitación en reanimación, RCP y primeros auxilios.

En otro sentido, consideró importante el análisis realizado respecto al flujo vial alrededor de la terminal de ómnibus, lo cual ha impactado en cuando a la circulación de personal y el desarrollo comercial, tanto en el complejo como en el exterior. “Si se hace la reapertura de la rotonda, todo el movimiento del corredor de ómnibus traerá gente y eso posibilita que el comercio pueda crecer”, consideró para finalizar.

terminal5

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar