Natacha Jaitt detenida luego de denunciar a un policía por agresiones

La mediática figura había escrachado en sus redes sociales al oficial y al dirigirse a la comisaría a hacer la denuncia terminó esposada.

Medios 19/12/2018
33253374164_c3bcdc46fb_b

Natacha Jaitt resultó detenida en la Comisaría N° 37 ubicada en el barrio porteño de Villa Urquiza. La mediática había escrachado en las redes sociales al oficial luego de agredirla, sin embargo cuando iba a la comisaría a hacer la denuncia terminó detenida. Su hermano denunció en twitter agresiones.

El conflicto se generó cuando el policía quiso notificar a Natacha Jaitt de una causa judicial y no le permitió el ingreso a su casa. Ahí la mediática le mostró un certificado de reposo. Sin embargo según su hermano el oficial la zarandeó del brazo.

 
“Mi hermana Natacha Jaitt fue víctima de una agresión de un policía, ella fue a denunciarlo. En la misma comisaría la agredieron y ella se trató de defender, la esposaron y quedó detenida” escribió en su cuenta de twitter Ulises Jaitt.

“La acaba de ver un médico y le inyectaron calmantes por los golpes recibidos de parte de policías hombres y mujeres de la comisaría 37 en un cuarto donde fui echado para que yo no vea nada. Ella gritaba del dolor de los golpes esposada. UNA LOCURA” agregó Ulises Jaitt.

“Tiene un certificado para estar en reposo. Temo por la vida de mi hermana Natacha Jaitt. La quieren dejar detenida hasta mañana. Una locura” cerró el hermano de la mediática.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día