Río Piedras y San Carlos fueron castigados por un fuerte temporal

Policiales 28 de diciembre de 2018
Hubo voladuras de techos y evacuados. En San Carlos el río desbordó e invadió la ruta en zona de El Barrial, donde se evacuaron a 4 familias. Fueron ubicadas en el camping municipal y otras en viviendas de familiares. Aun no pudieron regresar por la cantidad de barro en las viviendas.
sancarlos

En la tarde noche de ayer se alertaba sobre un fuerte temporal en la zona de Metán, específicamente en Río Piedra, donde vientos huracanados, agua y granizo causaron daños en 7 viviendas, que perdieron sus techos.

La inmediata asistencia desde la fuerza policial, permitió a los pobladores, que no querían abandonar sus casas, volver a techar las casas para que pudieran pasar la noche allí.

Otra situación crítica se vivió en el paraje El Barrial, cercano al pueblo de San Carlos, donde la abundante caída de agua hizo desbordar el río que tomó la ruta y si bien el agua llegó al pueblo de San Carlos, no hubo afectados. Si se registraron 4 viviendas dañadas, con ingreso de barro por lo que las 4 familias fueron evacuadas.

Se trata de 20 personas de las cuales 15 fueron reubicadas en casas de familiares y otras 5 en el camping municipal.

El último relevamiento según informaban desde las fuerzas en Multivisión, daba cuenta de una gran cantidad de barro acumulado aún en las viviendas lo que estaría demorando aún más el retorno a sus hogares.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar