Muestra solidaria: Una imagen por Ramiro Jiménez

El fotógrafo Alejandro Ahuerma presenta una muestra en el Bar La Musa en apoyo a Ramiro Jiménez, quien recibió un trasplante de riñón y necesita ayuda para solventar los gastos del post operatorio.

Solidaridad 02/09/2014

Alejandro Ahuerma, reconocido fotógrafo salteño, se encuentra presentando una muestra en el Resto Bar La Musa (Esteco 117), en apoyo al periodista Ramiro Jiménez, quien ha recibido un trasplante de riñón y requiere de la ayuda de la sociedad para solventar los gastos del post operatorio.Ramiro es periodista, y fue intervenido quirúrgicamente el 14 de agosto, siendo su hermano el donante del riñón que le ha salvado la vida.
Este acto de amor requiere de la ayuda de todos; es así que el fotógrafo Alejandro Ahuerma seleccionó sus mejores fotos con el fin de recolectar dinero para los hermanos Jiménez.Estas fotografías artísticas poseen un valor documental único y, sólo en este propósito solidario, se podrá obtener un ejemplar por valores simbólicos que van entre $100 y $200.El fotógrafo salteño Alejandro Ahuerma posee una trayectoria de más de 30 años; con un marcado compromiso social, profundos testimonios y una estética con sello propio.

Además, es reportero gráfico, artista visual y docente. Cabe destacar que su obra es reconocida en nuestro país y a nivel internacional.

Acercate al Paseo de los Poetas, Esteco 117, disfrutá de la muestra y colaborá con los hermanos Jiménez.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día