Atención: Un bar comenzó a regalar cerveza por el tremendo calor

El pub ofrece a sus clientes la promoción que todo amante de la cerveza querría escuchar alguna vez

Medios 25/01/2019
cerveza artesanal

Un pub de Adelaida, en el sur de Australia, ofrece a sus clientes la promoción que todo amante de la cerveza querría escuchar alguna vez: habrá cerveza gratis cuando el termómetro supere los 45 grados. Se trata de luchar contra la ola de calor que sacude a todo el país y que se está acentuando en el sur, donde se han alcanzado temperaturas que no se veían desde 1939.

Se trata del pub del hotel Red Lion Elizabeth North y su gerente, Stephen Firth, era consciente de lo que hacía cuando lanzó la idea. En declaraciones a los medios, Firth asegura que “la promoción lleva en marcha desde marzo y pensaba que no tendría que llevarla a la práctica, pero desafortunadamente el momento ha llegado”.

Por el local han aparecido tanto los parroquianos habituales como otros que acuden llamados por la promoción, como reconoce el gerente: “Tengo a los de siempre y se ha montado una fila fuera, así que sí, ha aparecido bastante gente. De momento tenemos el pub a tope”.

Firth va a ir hasta el final con su promoción o, al menos, hasta que se le acaben las provisiones: “Tengo cerveza de sobra, pero si se acaban los barriles habrá que poner el cartel de ‘game over’ y esperar al día siguiente, que tengo encargada más cerveza”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día