


Tras el temporal, se reestableció el tránsito en las rutas
Desde Vialidad Nacional informaron que la circulación se encuentra habilitada en RN 68 y 40 pero con precaución debido a la presencia de material sobre calzada en algunos sectores.
Sociedad31/01/2019
Tras las intensas lluvias registradas en la zona del Valle de Lerma, que provocaron serios inconvenientes en distintas rutas, desde Vialidad Nacional inmediatamente se abocaron al saneamiento de los lugares afectados y el tránsito ya se encuentra reestablecido.
No obstante, pidieron circular con precaución sobre todo en RN68, en el tramo Río Ancho -Talapampa y RN 40 - Km. 4352 (Río San Antonio) y km4370 (Río San Lucas) debido a la presencia de material sobre calzada en algunos sectores.
En tanto, detallaron que el tránsito es normal entre Talapampa- Cafayate; en RN51 entre el Aeropuerto - Campo Quijano y también en RN9 en la zona entre río Vaqueros - La Caldera.












"Es un paso atrás”: Fuerte rechazo en Salta al cierre de la Agencia Nacional de Discapacidad


Rinde, gusta y no complica: Por qué el sándwich de miga reina en las fiestas salteñas







¿Cuánto cuesta volar de Salta a Florianópolis? Conocé cuáles son las fechas más baratas


"Es un paso atrás”: Fuerte rechazo en Salta al cierre de la Agencia Nacional de Discapacidad




