Comienzan las inscripciones para los Cursos de Verano de la Escuela Oficial de Ballet

Hasta el 15 de febrero se encuentran abiertas las inscripciones a los Cursos de Verano para los niños, jóvenes y adolescentes que deseen sumergirse en el mundo del ballet. Dará inicio el 18 de febrero y es de carácter gratuito, aunque con cupos limitados.

Cultura 04/02/2019
EOB

A partir de hoy y hasta 15 de febrero serán las inscripciones para todos los niños, jóvenes y adolescentes que deseen sumergirse en el mundo del ballet. El curso se llevará a cabo del 18 al 25 de febrero en el turno de la tarde. Es totalmente gratuito y los cupos son limitados. 

Curso de Ballet para Niñas y Adolescentes 

La invitación se extiende a niñas entre 8 y 11 años de edad, con o sin experiencia en ballet. Y para adolescentes entre 12 y 15 años con un mínimo de 4 años de experiencia en danza clásica y manejo de puntas. 

Programa exclusivo de Capacitación para varones

Además, la Escuela Oficial de Ballet de la Provincia invita a varones de 8 a 18 años con o sin experiencia en ballet al Programa exclusivo de Capacitación para varones, que incluye desarrollo fisiológico, técnico y artístico del bailarín clásico. 

Horario para información e inscripción: de 9.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00 hrs en el hall de Casa de la Cultura- Caseros 460

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día