Temporal en Salta: Un herido por la caída de un rayo, un colectivo arrastrado y cortes de rutas

Las intensas precipitaciones dejaron cortes vehiculares en la zona de Moldes. En ruta 23 camino a Las Blancas sigue el corte y un colectivo del corredor 2 fue arrastrado por el agua. Una persona inconsciente tras sufrió la caída de un rayo, debió ser hospitalizado.

Sociedad 25/02/2019
rosario de lerma - lluvia

Anoche cerca de la medianoche se desató en Salta un fuerte temporal que afectó a distintas zonas. Una de las más afectadas con la caída de 60 mm  fue zona Norte donde en el CIC de 1º de Mayo se evacuaron 30 personas. Además se registraron en otras viviendas ingreso de abundante agua que pudieron solucionar los mismos propietarios.

ruta23

En tanto en la zona de Rº de Lerma y Cerrillos, sobre el camino Las Blancas ruta provincial 23 se registra un corte, lugar donde también, altura finca El Carmen, un colectivo del corredor 2 habría sido arrastrado por el agua.

Además en la zona, sobre ruta provincial Nº 36 una persona sufrió una descarga eléctrica producto de un rayo cuando cerraba el portón de chapa de su vivienda. Fue derivado inconsciente al hospital local y posteriormente a una clínica con el diagnóstico de mioclonia en pierna, un trastorno de movimiento. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día