¿Es realmente el tarot un método para ver el futuro?

En tiempos de incertidumbre, las personas recurren a esta práctica para entender su presente, reconectarse interiormente y poder anticiparse a lo que viene. Más allá de los mitos, la confianza en los tarotistas prima a la hora de despejar dudas.

Sociedad 13/03/2019
tarot

Son tiempos de crisis y de incertidumbre en el mundo y en la Argentina. ¿Qué va a pasar mañana? ¿Cómo estará la economía? ¿Voy a poder llegar a fin de mes o voy a tener que dar de baja algún servicio? ¿Voy a seguir con mi trabajo? ¿Dónde voy a encontrar empleo? Estas y otras ciertas de preguntas atraviesan las mentes de todos, en medio de un vaivén cotidiano. Por más inquietudes que tengamos, estos tiempos demandan algún tipo de respuesta. Y cuando las personas no nos ayudan a guiarnos, es cuando recurrimos al consejo astral, y una de esas opciones es el Tarot.

La “espiritualidad mágica” del Tarot, nace en Italia en el siglo XIV en un juego de naipes, manteniéndose hasta nuestros días y guiando nuestros destinos. El mazo está formado por 78 cartas divididas en: los Arcanos Mayores (que representan el universo desde su creación y el mundo terrenal hasta el mundo espiritual) y los Arcanos Menores (los triunfos o naipes, como los de una baraja española). La lectura del Tarot puede hacerse con los Arcanos Mayores solos o con ambos juntos.

¿Qué consultamos en el tarot? A mediados del año anterior, un estudio determinó que la gente quería saber sobre el amor, su fortuna con Cupido, si éste lo iba a visitar o iba a permitir la felicidad en pareja para siempre. La gente, necesitada de afecto, recurrió al Tarot para saber cuánto duraría una relación, si podría entablar una o si sufriría los efectos de una infidelidad. Las consultas llegaron al 90%.

tarot 3

Si bien algunas veces se ha relacionado al Tarot con la brujería, aquellos que lo practican lo niegan rotundamente, y lo identifican más como un acto meditativo personal y profundo al ser de cada uno. Muchas veces también se ha relacionado esta práctica con la adivinación del futuro, pero el Tarot es mucho más amplio, dado que entiende lo que uno tienen en su cabeza, ya sea en medio de pensamientos, ideas, razonamientos y creencias, y permite entender qué se guarda en lo más profundo del corazón, aquello que a veces privamos soltar.

Esta realidad se complementa con los tiempos que corren. La crisis actual nos altera y nos pide tratar de saber cómo mejorar nuestras condiciones o cómo enfrentar cada día que pasa. Es ahí cuando volvemos a recurrir a los Arcanos para que nos digan qué nos ocurre, como así qué debemos de esperar de nosotros mismos.

Pero con la rutina sobre nuestros hombros y la falta de tiempo, la web nos facilita la consulta desde cualquier lugar. Un sitio seguro, de confianza y muy consultado por los cibernautas es TarotFiable.es, con sus tarotistas dispuestos a responder tus inquietudes en cualquier momento y desde cualquier lugar en el que te encontrés.

Los usuarios que recurren a esta web, han encontrado un servicio 100% seguro y confiable. Su gabinete de tarotistas que aciertan y han podido responder a intrigas de miles de personas de todo el mundo, supieron conectarlos con su interior y guiarlos con sus pensamientos internos, para luego poder continuar de forma más placentera sus actividades. ¿Tenés alguna duda? ¡Es tiempo de que los arcanos te marquen tus pasos!

tarot 1

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día