


Con la conducción de Hernán Drago, se enciende Casa Dir 19
La segunda edición de la muestra que revoluciona la industria del diseño, la arquitectura y el arte en el NOA ya tiene fecha y esta noche, en el Club de Febrero, será el cocktail de lanzamiento. Mirá el VIDEO.
Cultura27/03/2019
Luego de una temporada extensa de planificación, la segunda edición de Casa DIR tiene fecha. Será del 04 al 20 de julio inclusive, coincidiendo con el receso escolar de invierno y podrá visitarse todos los días, de 12 a 21 horas, en el Museo de Arte Contemporáneo de Salta, en Zuviría 90.
Los preparativos comenzaron, entre las marcas que se suman como “Design Partners” para acompañar a todos los expositores, están Patagonia Flooring & Decks, República Design y Lumière Iluminación Integrada. La fecha de largada será este miércoles 27 de marzo, con un cocktail de presentación oficial para empresarios y profesionales en el Club 20 de Febrero, donde todos podrán tener acceso a información detallada para participar de la muestra.

Hernán Drago, será uno de los encargados de conducir el evento y en diálogo con InformateSalta adelantó algunos detalles. “Están todas las condiciones dadas para que esto sea una fiesta, que es lo que tiene que ser, y mostrar las nuevas tendencias en diseño, en interiorismo, en renovación. Vamos a abrir esta noche el preámbulo del gran evento,” dijo.
Esta noche, se darán cuáles son las primicias, las novedades y los tips para poder participar este año.










Cultura cierra un año difícil: Cines, teatros y espectáculos con una baja de más del 20%

Más de 17 mil personas celebraron la Noche de los Museos en toda la provincia


Este sábado hay Noche de los Museos inclusiva: "Está pensada para todos"










Papá Noel trajo nieve a Salta: Los cerros amanecieron blancos ¿qué pasó?





