Sin la CGT, se concreta hoy un nuevo paro contra la política de Macri

El secretario general del sindicato de Camioneros en Salta, Jorge Guaymás, adelantó que durante toda la mañana habrá marchas en los principales accesos al centro de la ciudad. Pasado el mediodía, Camioneros realizarán un acto frente a la Legislatura.

Reclamo 30/04/2019
guaymas - paro nacional

Este martes 30 de abril, otra jornada de paro nacional general,  traerá caos en el centro de la ciudad. Según adelantó Jorge Guaymás, secretario General de la CGT en Salta, realizarán marchas y cortes en las calles más transitadas.

“Mañana paro de transporte de carga en la ruta de Güemes y en la rotonda de Pichanal y después tenemos marchas, a primera hora de la mañana,  marchando por toda la ciudad de Salta, por la San Martín, San Martín y Buenos Aires, por la San Martín y Jujuy, por la Entre Ríos y Sarmiento, seguramente en la rotonda de Limache y otros sectores más, que eso organizan las distintas centrales,” dijo por FM Aries.

paro nacional

A su vez, aseguró que se mantendrán firmes durante todo el día y que pasado el mediodía realizarán un acto frente a la Legislatura provincial. “Los ingresos a Salta van a estar todos colmados de trabajadores, repudiando estas políticas neoliberales del gobierno de Macri y en Salta no coincidimos con la política de Urtubey,” manifestó.

En este sentido, indicó que adhiere clearing, caudales, distribución de agua, gaseosa, leche, revista y diarios, transporte de carga, de combustible, recolección de basura y barrido.  

El paro es una medida extrema, nadie la quiere hacer, la hacemos cuando ya no tenemos más salida, entonces lógicamente que alguien tiene que arriesgar algo. El paro es prácticamente es una solidaridad,” subrayó.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día