Más de 470 kilos de droga se decomisaron en Salta en lo que va del año

Así lo aseguró el ministro de Seguridad, Carlos Oliver, luego de un intenso operativo realizado el fin de semana en varias localidades provinciales, donde se secuestraron 1200 dosis de marihuana y cocaína y se detuvieron a 18 personas.

Policiales 18/06/2019
eviden

Durante el fin de semana la Dirección de Drogas Peligrosas de Salta realizó diferentes procedimientos contra el narcotráfico, en Capital, Valle de Lerma, Tartagal, Orán, Salvador Mazza y  Colonia Santa Rosa entre otras localidades.

En total se decomisaron más de 1.200 dosis de sustancias entre marihuana y cocaína y fueron puestos a disposición de la Justicia 18 personas mayores de edad, por vinculación a la comercialización de droga.

Al respecto el ministro de Seguridad, Carlos Oliver, indicó que en lo que va del año la Policía decomisó más de 470 kilos de droga. “Así evitamos que millones de dosis de sustancias lleguen a distribuirse en nuestra comunidad”, dijo.

Cabe destacar que Salta se hace cargo del microtráfico de drogas con recursos propios, creo nuevas Fiscalías Penales para acelerar los procesos judiciales, y se amplió las distintas Unidades Carcelarias para alojar a los presos por narcotráfico.

Además se amplió a 32 las sedes investigativas de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta y  se creo el sitio denuncias web para que los vecinos puedan hacer denuncias anónimas de forma sencilla y segura, a través del cual se generaron miles de investigaciones y procedimientos exitosos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día