Equipo periodístico atacado por la familia Marcilese

Se trata del periodista Ángel Mansilla y su camarógrafo cuando cubrían un allanamiento policial en un domicilio de barrio Santa Ana 1 donde robaron en una casa de informática. Resultaron agredidos.

Policiales 25/07/2014

Todo ocurrió en el transcurso de la mañana cuando el equipo periodístico de FM 89.9, la radio de Martín Grande, concurrió hasta el barrio Santa Ana 1 para tomar imágenes sobre un allanamiento policial, en relación al robo en una casa de informática del mismo barrio.

Mientras realizaban su trabajo, fueron interceptados por jóvenes que resultaron ser los hijos del condenado Pedro Marcilese, quien además cumple en ese domicilio prisión domiciliaria. Estos muchachos intentaron quitarle las grabaciones y pegarle al periodista. La policía en el lugar tomó intervención y pudieron retirarse del lugar sin mayores problemas.

En el lugar trabaja la División de Drogas peligrosas. 

En prisión domiciliaria Por su edad, Pedro Marcilese cumple prisión domiciliaria, benefecio al que llegó por segunda vez luego de haber violado en el 2011 esa condición.

En diciembre de ese año, a raíz de un informe periodístico, Marcilese fue descubierto violando el encierro domiciliario y volvió a Villa Las Rosas. En Mayo de este año, consiguió nuevamente el beneficio. Desde entonces vive en esa vivienda de Bº Santa Ana con su mujer y dos de sus hijos.  

 


 

Fuente: FM 89.9

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día