¿Por qué se rompió la relación entre Bianchi y Riquelme?

Las declaraciones públicas del futbolista y del técnico parecen demostrar que la relación entre ambos está rota.

Deportes 21/07/2014

La salida de Juan Román Riquelme de Boca, su llegada a Argentinos Juniors y las declaraciones públicas del futbolista y del técnico Carlos Bianchi parecen demostrar que la relación entre ambos está rota.

Según pudo averiguar NA, Riquelme está molesto con Bianchi, ya que este no habría hecho el esfuerzo que el jugador esperaba para retenerlo en Boca.

Asimismo, Riquelme también se habría disgustado por no haber escuchado declaraciones del "Virrey" a los medios pidiendo que los directivos garanticen su continuidad en el club de la ribera.
 

Lo cierto es que mientras era presentado como flamante jugador de Argentinos, Román fue consultado sobre su relación con el técnico de Boca, ante lo que visiblemente molesto, respondió:

"De Bianchi no voy a opinar". Y agregó: "A partir de hoy el mejor entrenador de la Argentina está acá al lado mío (por Claudio Borghi) y es el que nos va a llevar a Primera".

Lejos de La Paternal, Boca jugaba un amistoso en Uruguay, frente a Nacional, en el estadio Centenario. Tras la victoria por 1-0 sobre los uruguayos, Bianchi enfrentó los micrófonos de los periodistas, que más allá del partido ante el "Bolso", querían preguntar sobre Riquelme. 

Esto molestó a Bianchi, que ante cada requisitoria periodística se mostró cada vez más ofuscado y finalmente resolvió dar por finalizada la improvisada conferencia de prensa.

Primero se hizo el desentendido cuando la consulta estuvo dirigida a saber que significaba que Jonathan Calleri -refuerzo proveniente de All Boys- haya marcado un gol en Boca usando la histórica camiseta "10" de Riquelme. Luego, cuando le dijeron lo que Riquelme había expresado sobre él, Bianchi respondió: "Está bien, son honestas sus declaraciones, él lo siente así y es normal".

Pero finalmente, ante la insistencia del tema Riquelme y cuando un cronista le preguntó si le hacía bien a Boca la salida del enganche de la ribera, el DT se enojó y dio por concluida la rueda de prensa. "Parece que ustedes quieren terminar la conversación, chau felicidades", se despidió.

Fuente: Portal de Internet

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día