La Escuela Oficial de Ballet recibirá la primavera con el "Jubileo de la Danza"

En el marco del programa “Bailar la Vida” de la Escuela Oficial de Ballet de la Provincia (EOB), la institución realizará el Jubileo de la Danza, el sábado 21 y domingo 22 de septiembre en el Teatro Provincial de Salta.

Cultura 17/09/2019
jubileo

En el marco del programa “Bailar la Vida” de la Escuela Oficial de Ballet de la Provincia (EOB) y fiel a sus pilares de integración, formación y celebración de este arte, la institución realizará el Jubileo de la Danza, el sábado 21 y domingo 22 de septiembre en el Teatro Provincial de Salta. Podrán participar todas las academias y estudios de la ciudad. El sábado 21 se hará un encuentro de ballet clásico y el domingo 22 de danzas folklóricas, españolas y contemporáneas.

Por este motivo,  la E.O.B  convoca a las academias y estudios a participar junto a sus estudiantes y unirse a esta celebración de la belleza del ballet. Alejandra Cercená, directora del organismo, invitó “a festejar, bailando el amor que sentimos por la danza todos los que nos dedicamos a ella, y también los que disfrutan apreciándola”.

Podrán participar niños y jóvenes entre 8 a 25 años, en un máximo de quince estudiantes por estudio, los cuales estarán representados por su respectivo maestro. Cada estudio de danza,  a su vez, podrá presentar dos números de no más de cuatro minutos cada obra. Los trabajos pueden ser individuales o grupales.

“El Jubileo de la Danza será una oportunidad única de mostrar lo mejor del arte que tanto nos gusta y por el que dedicamos muchas horas de nuestra vida enseñándola para que cada niño y adolescente se nutra de los conocimientos y sepa disfrutarla desde el corazón", concluyó Cercená.

Para mayor información e inscripciones puede comunicarse al numero de la Escuela 4317327 de Lunes a Viernes de 9 a 20.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día