Por una gestión social y por la salud de Salta, Arnaldo Ramos quiere ser diputado provincial

El secretario adjunto de ATSA y miembro de la Fundación Madre Teresa de Calcuta visitó InformateSalta. Recalcó la necesidad de legislar para mejorar la realidad de los barrios, de su gente, como así los servicios de Salud en toda la provincia.

Política 06/09/2019
arnaldo ramos

Con bandera de largada, los precandidatos que competirán en las PASO salteñas se preparan para llevar sus propuestas a la gente, buscando el apoyo que les permita cambiar la realidad de la provincia. Uno de ellos es Arnaldo Ramos, quien aspira a llegar a la Legislatura para obrar por la gente y por la salud.

En su visita a InformateSalta, el secretario adjunto de ATSA y vicepresidente de la Fundación Madre Teresa de Calcula recalcó en primer lugar el trabajo constante que realizan por su gente “en todas las zonas, sobre todo la norte, con el Club Sanidad donde hemos inauguraron un merendero por la necesidad alimentaria de los chicos, ejemplificó.

arnaldo ramos

Con la inauguración de una clínica en Orán y un próximo complejo a ser inaugurado en Cafayate, Arnaldo rescató que desde las instituciones “avanzamos con obras significativas (…), en esta época difícil, hemos sido buenos administradores, podemos ampliar, inaugurar y edificar”.

En las PASO, por la gente

En cuanto a su precandidatura a Diputado Provincial con el Frente de Todos, Ramos manifestó que su decisión de presentarse es por la necesidad de cambiar la realidad. “Muchos nos sentimos desilusionados con lo que está pasando, creo que puedo ser un buen legislador, fui concejal y trabajé sobre el HPV y por los chicos especiales”, recordó.


“Hay que trabajar en legislaciones para Salta, inclusivas para la gente”, planteó Ramos.


Así subrayó que “me enseñaron a trabajar y legislar, sobre todo por los que menos tienen, lo quiero llevar a la Legislatura con proyectos de ley”. Una realidad urgente por la cual trabajar es en salud, dado que “viajo mucho al interior, conozco la realidad de los hospitales, las clínicas, los sanatorios y estamos en una situación extrema”, aseveró.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día