Alma Joven subirá al escenario de la Casa de la Cultura

El conjunto formado por Ezequiel Cruz Antúnez, Nicolás, Francisco Fadel, Franco Frías e Iván Gutiérrez se presentarán este jueves 3 de octubre en Casa de la Cultura a horas 21.30.

Cultura 30/09/2019
FLYER ALMA JOVEN

“Alma Joven” está formado por cinco exalumnos del reconocido Colegio Salesiano Ángel Zerda, lugar en el que compartieron la educación primaria y secundaria hasta egresar en el año 2014. Ellos son: Ezequiel Cruz Antúnez, Nicolás, Francisco Fadel, Franco Frías e Iván Gutiérrez 

"Nuestra relación de amistad y fraternidad nos ha llevado a constituir el conjunto y trabajar con esfuerzo y sacrificio para elaborar una propuesta musical que nos identifique, sirva como herramienta para conservar nuestras raíces y trascender fronteras", aportan sobre su proyecto, a lo que añaden: "Laboriosamente hemos incursionado por los caminos de la música presentándonos en escenarios de Peñas La Linda, Paco Peña, y Gauchos de Güemes; en festivales en La Silleta, El Galpón, Festival de la Papa Andina en Alfarcito, Festival del Puestero en El Carril, Pre-Chicha 2018 en La Caldera, Pre-Serenata a Cafayate 2019, Festival Nacional de la Chicha 2019, Desentierro del Carnaval 2019 en Salta y acompañamos a “Mañeros” en su puesta en escena de Serenata 4 años en el Teatro Provincial de Salta en 2018". 

Participaron invitados por la “Fundación Musicarte” en eventos realizados en la Casa de Güemes y en La Casa de la Cultura. Colaboraron también con cuánta organización sin fines de lucro que le solicitaron su participación. 

"Todo se hizo a pulmón” indican, pues los cinco integrantes del conjunto son estudiantes universitarios. “En esta oportunidad queremos levantar vuelo por ello el deseo de llevar adelante nuestro primer espectáculo exclusivo, en un teatro con la historia y la envergadura de la Casa de la Cultura". 

Se presentarán el jueves 03 de octubre con un recital exclusivo. Entradas anticipadas en boletería del teatro (Caseros 460) y a través de las redes sociales del grupo.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día