Hasta fin de mes se brindan clases de apoyo para estudiantes con materias pendientes

La comuna ofrece desde esta semana acompañamiento y ayuda académica en las siguientes materias: matemáticas, lengua, inglés, historia, física y química. Se inscribieron un total de 98 personas.

Educación 05/10/2019
clases de apoyo

Desde el 1 de octubre y hasta fin de mes, la Municipalidad, a través de la Subsecretaría de Educación, dicta clases de apoyo para estudiantes con materias pendientes. El acompañamiento académico gratuito se brinda en tres sedes distintas, con el objetivo de llegar a la mayor cantidad de jóvenes. Según se informó, se inscribieron un total de 98 personas.

Con el objetivo de fortalecer el conocimiento de alumnos con espacios curriculares pendientes en el nivel secundario, desde la Dirección de Acompañamiento a las trayectorias, se acompaña a los jóvenes que adeudan materias para la instancia extraordinaria de 2019.

Se brinda apoyo en matemáticas, lengua, inglés, historia, física y química en la sede de la Escuela de Artes y Oficios, Independencia 910, en la Biblioteca Mariano Boedo de barrio Pablo Saravia y en el CIC Luis Guillermo Sevilla de barrio Limache.

El cronograma completo se puede consultar en la página de Facebook del organismo municipal, accediendo al siguiente link: https://es-la.facebook.com/ educaciontuciudadsalta/

De esta manera, la comuna continúa llevando a cabo el programa “Fortalecé tus saberes” para generar la posibilidad a aquellos vecinos que adeudan materias o que están cursando el secundario.

Para más información, acercarse a las oficinas administrativas de la Escuela de Artes y Oficios, Independencia 910, de 9 a 12. Teléfonos: 3874634871 y 3874637211.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día