Olmedo: “Necesitamos sacar 100 mil votos para ganar la gobernación”

Elecciones 2021 06 de octubre de 2019
El precandidato a gobernador, Alfredo Olmedo, quien queda en 3º lugar tras las PASO, consideró que aún tiene posibilidades de ganar en las generales. “El error fue que no tuvimos tiempo ni usamos medios para hacer campaña,” dijo.
Olmedo

El precandidato a gobernador Alfredo Olmedo ocupa el 3º lugar tras las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) provinciales y se mostró muy optimista por lo que puede llegar a lograr en las generales.

“Lo veo muy positivo porque lo nuestro era una sola lista en muchos lugares. Tenemos una posibilidad de ganar la gobernación de la provincia. Debemos dar el claro a la sociedad. Si hubo error hay que mejorar debemos mostrar la cara a la sociedad. El error fue que no tuvimos tiempo físico no usamos los medios del  estado para hacer campaña,” dijo.

Para él, se debe “agarrar la pala” y seguir trabajando a full, planteando la propuesta en los barrios de la ciudad. “El resultado era incierto por la cantidad de listas. Eso de que el que pierde acompaña en Salta no funciona así que vemos una oportunidad para ganar la gobernación. Isa es el único perdedor. Nosotros necesitamos sacar 100 mil votos para ganar la gobernación,” expresó.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar