Analizan reprogramar el show de Diego Torres en Salta. El costo de la entrada será devuelto

Fueron las palabras del productor del show de Diego Torres en Salta, Sebastián Magnasco, luego del fuego en uno de los laterales del escenario. Explicó que se trató de un tacho de luz que calentó una tela. “Fue mala suerte” indicó. Mirá qué tenés que hacer con tu entrada. Mirá el VIDEO.

Espectáculos 14/10/2019

Esta noche, el show de Diego Torres en Salta se vio interrumpido por un tacho de luz que sobrecalentó una tela y produjo un incendio en uno de los sectores del escenario. La evacuación del Teatro Provincia se realizó en cuestión de minutos y en total tranquilidad.

Luego de controlar el fuego, el productor del concierto, Sebastián Magnasco y el director del Teatro Provincial, Miguel Dallacaminá salieron a brindar tranquilidad y una explicación a la gente que aún aguardaba afuera con la esperanza de seguir viendo el show.

diego torres incendio3

“Fue una mala suerte, un tacho de luz calentar una tela, si Bomberos y todos nos habilitan lo haremos mañana, es una intención dependemos de varias partes, esta noche se decidirá” indicó a los presentes mediante un megáfono.

Ante las consultas sobre la devolución de entradas aseguró que a través de un comunicado se dará a conocer la modalidad. Reiteró que no se registraron heridos. “Está todo controlado, está todo lleno de polvo, no tenemos tiempo de limpiar para reanudar ahora”.

Agradeció el rápido accionar de la Policía de Salta y Bomberos.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día